Gamez Mendivil Da Banderazo De Salida A 4 Nuevos Camiones Recolectores
Gámez Mendívil Da Banderazo De Salida A 4 Nuevos Camiones Recolectores Durante el banderazo de entrega, el alcalde juan de dios gámez mendívil detalló que con la adquisición de estas 40 unidades se agregarán 4 nuevas rutas al servicio de recolección en la ciudad, lo cual hará más ágil y eficiente la prestación del mismo. Cuatro nuevos camiones recolectores de basura estarán operando a partir de este lunes en culiacán, luego de que el alcalde juan de dios gámez mendívil dio el banderazo de salida y entregó las llaves de las unidades a sus chóferes.
Gámez Mendívil Da Banderazo A Inicio De Pavimentación De Calle En La El presidente municipal de culiacán, juan de dios gámez mendívil hizo entrega esta mañana de 40 nuevos camiones al equipo de aseo y limpia del municipio, dando el banderazo de salida para que inicien con sus funciones. Durante el banderazo de entrega, el alcalde juan de dios gámez mendívil detalló que con la adquisición de estas 40 unidades se agregarán 4 nuevas rutas al servicio de recolección en la ciudad, lo cual hará más ágil y eficiente la prestación del mismo. Sumando los recién adquiridos son 102 los camiones recolectores que harán la tarea en un total de 56 rutas, de las cuales 4 son nuevas debido a la demanda en bachigualato, barrancos y la colonia buenos aires, para una inmediata operación. Seguimos fortaleciendo el servicio de recolección de basura con la adquisición de nuevos camiones recolectores. #capitaldebienestar #ayuntamientodeculiacán.
Gámez Mendívil Da Banderazo Para La Pavimentación De La Calle Ernesto Sumando los recién adquiridos son 102 los camiones recolectores que harán la tarea en un total de 56 rutas, de las cuales 4 son nuevas debido a la demanda en bachigualato, barrancos y la colonia buenos aires, para una inmediata operación. Seguimos fortaleciendo el servicio de recolección de basura con la adquisición de nuevos camiones recolectores. #capitaldebienestar #ayuntamientodeculiacán. El presidente municipal de culiacán, juan de dios gámez mendívil, informó que esta es la primera parte de la adquisición de 20 nuevos camiones, con una inversión de 69 millones de pesos, y se prevé que a finales del mes estén todos en sus rutas. El alcalde de culiacán, juan de dios gámez mendivil está mañana realizó la entrega de 40 camiones recolectores de basura con la finalidad de una estabilidad en servicio en calles de la ciudad. gámez mendívil destacó que la inversión que tuvieron estos camiones son más de 139 millones de pesos. Durante el banderazo de entrega, el alcalde juan de dios gámez mendívil detalló que con la adquisición de estas 40 unidades se agregarán 4 nuevas rutas al servicio de recolección en la ciudad, lo cual hará más ágil y eficiente la prestación del mismo. Entre los beneficios que ha generado el aumentar la f lotilla de recolección, gámez mendívil dijo que se encuentra el ampliar cuatro rutas más al servicio que están operando en la colonia buenos aires, bachigualato y barrancos.
Comments are closed.