Simplify your online presence. Elevate your brand.

Abierta La Inscripcion De Proyectos Para El Foro De Coproduccion Y

Abierta La Inscripción De Proyectos Para El Foro De Coproducción Y
Abierta La Inscripción De Proyectos Para El Foro De Coproducción Y

Abierta La Inscripción De Proyectos Para El Foro De Coproducción Y Los interesados en participar en el foro de coproducción y financiación podrán presentar su candidatura antes del 4 de junio, a través del enlace web habilitado en el área privada profesional, al que tendrán acceso una vez formalizado el proceso de acreditación. El festival internacional de cine de san sebastián abrió la convocatoria para participar en una nueva edición del foro de coproducción europa américa latina, uno de los espacios de articulación entre industrias cinematográficas de ambos continentes. la fecha límite de inscripción de proyectos es el 15 de junio de 2026. formulario de inscripción.

Abierta La Inscripción De Proyectos Para Participar En El Foro De
Abierta La Inscripción De Proyectos Para Participar En El Foro De

Abierta La Inscripción De Proyectos Para Participar En El Foro De Se abren las inscripciones para una nueva edición del foro de coproducción y financiación, dirigida a cineastas, realizadores, productores y directores cinematográficos de iberoamérica y europa con largometrajes y series de ficción, docuserie y animación en fase de desarrollo avanzado. Se abren inscripciones para participar en una nueva edición del foro de coproducción y financiación de iberseries & platino industria , cuya convocatoria está dirigida a cineastas, realizadores, productores y directores cinematográficos de iberoamérica y europa, con largometrajes y series de ficción, docuserie y animación en fase de. El festival internacional de cine de san sebastián ha abierto la convocatoria de la decimoquinta edición de su foro de coproducción europa américa latina, una iniciativa dirigida a proyectos audiovisuales de ambos territorios que se encuentren en fase de desarrollo. las propuestas deberán tener una duración mínima de 60 minutos y contar con al menos un […]. El foro de coproducción del festival de san sebastián, que alcanza su decimocuarta edición, abre la convocatoria para recibir proyectos audiovisuales de europa y latinoamérica con una duración mínima de 60 minutos y al menos el 20% de financiación asegurada.

Abierta La Inscripción De Proyectos Para Participar Del Foro De
Abierta La Inscripción De Proyectos Para Participar Del Foro De

Abierta La Inscripción De Proyectos Para Participar Del Foro De El festival internacional de cine de san sebastián ha abierto la convocatoria de la decimoquinta edición de su foro de coproducción europa américa latina, una iniciativa dirigida a proyectos audiovisuales de ambos territorios que se encuentren en fase de desarrollo. las propuestas deberán tener una duración mínima de 60 minutos y contar con al menos un […]. El foro de coproducción del festival de san sebastián, que alcanza su decimocuarta edición, abre la convocatoria para recibir proyectos audiovisuales de europa y latinoamérica con una duración mínima de 60 minutos y al menos el 20% de financiación asegurada. Veinte proyectos de largometraje y series procedentes de europa y américa latina participarán en esta plataforma clave para la coproducción y la financiación internacional. La convocatoria está dirigida a cineastas, realizadores, productores y directores cinematográficos de iberoamérica con proyectos de largometraje y series de ficción, docuserie y animación en fase de desarrollo avanzado. Abierta hasta el 23 de mayo, la convocatoria está abierta a cineastas, realizadores, productores y directores cinematográficos de iberoamérica con proyectos de largometraje y series de ficción, docuserie y animación en fase de desarrollo avanzado con al menos un 30% del coste de producción ya asegurado. Consolidado como uno de los espacios clave para el impulso del cine iberoamericano, el foro de coproducción europa américa latina, organizado por el festival internacional de cine de san sebastián, anunció la apertura de su convocatoria 2025.

El Foro De Coproducción España Argentina De Proyectos De Terror Y
El Foro De Coproducción España Argentina De Proyectos De Terror Y

El Foro De Coproducción España Argentina De Proyectos De Terror Y Veinte proyectos de largometraje y series procedentes de europa y américa latina participarán en esta plataforma clave para la coproducción y la financiación internacional. La convocatoria está dirigida a cineastas, realizadores, productores y directores cinematográficos de iberoamérica con proyectos de largometraje y series de ficción, docuserie y animación en fase de desarrollo avanzado. Abierta hasta el 23 de mayo, la convocatoria está abierta a cineastas, realizadores, productores y directores cinematográficos de iberoamérica con proyectos de largometraje y series de ficción, docuserie y animación en fase de desarrollo avanzado con al menos un 30% del coste de producción ya asegurado. Consolidado como uno de los espacios clave para el impulso del cine iberoamericano, el foro de coproducción europa américa latina, organizado por el festival internacional de cine de san sebastián, anunció la apertura de su convocatoria 2025.

Comments are closed.