Home Uncategorized Victor Guzman Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos

Victor Guzman Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos

0
Víctor Guzmán Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos

Víctor Guzmán Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos

Víctor guzmán comandó a pachuca en el triunfo 6 2 sobre necaxa marcando cuatro de la media docena de anotaciones y se convirtió en el décimo mexicano que logra la hazaña del “pokar” en partidos de liga o liguilla durante los torneos cortos.son 26 los futbolistas que han hecho más de tres goles en un partido desde el invierno 96, el primero en lograrlo fue mexicano, incluso, cinco de. Uno, dos, tres cuatro. por primera vez en el apertura 2018 un futbolista logró marcar cuatro tantos en un mismo partido, y extrañamente lo logró un mexicano lo conseguido por víctor guzmán, autor de cuatro dianas en la goleada de pachuca sobre necaxa (6 2), representa la ocasión número 25 en la que se registra un póker goleador en la era de los torneos cortos, aunque sólo en 10 de. En ese encuentro, los de la uanl derrotaron por 4 0 al puebla y fue en ese cotejo en el que urbina pudo tener acción en el máximo circuito y con ello se convirtió en otro cancerbero en debutar. Del ’96 en que se cambió el formato de las campañas en méxico a la fecha solo 10 nacionales han marcado cuatro goles en un partido y apenas dos de ellos en una final, como sucedió con el. El canterano del guadalajara se convirtió en el primer jugador mexicano que logra marcar cuatro tantos en un partido de liga con el uniforme del pachuca. guzmán, de 23 años, entra además a un grupo selecto, el de futbolistas capaces de marcar “póker” en la liga mexicana, lo que sólo han conseguido 23 jugadores desde la instauración.

Víctor Guzmán Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos

Víctor Guzmán Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos

Si eres fanático del campeonato azteca, disfruta de esta lista con los 20 récords más impresionantes en los torneos cortos de la liga mexica. más goles de un jugador en un partido final de liga. En medio del alto número de extranjeros, el futbolista mexicano tiene que salir a relucir año con año en su propia liga haciendo anotaciones, aunque en muchas ocasiones no se les toma en cuenta. El volante del pachuca se unió a otros nueve jugadores mexicanos que han logrado marcar cuatro goles en un partido en torneos cortos. La llegada del “pocho” guzmán formaría parte de la negociación en la que grupo pachuca se quedaría con los servicios del delantero josé juan macías. en los últimos dos torneos con león, el joven atacante se convirtió en el mexicano con más goles en la liga mx. por eso, a la empresa que encabeza jesús martínez le interesa retener. En el estadio azteca, dos delanteros que tendrán sus dedos cruzados cuando se anuncie la convocatoria del tri está semana anotaron en el empate 1 1 del américa con toluca.el primero en hacerlo.

Víctor Guzmán Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos

Víctor Guzmán Se Une A Mexicanos Con 4 Goles En Torneos Cortos

En el apertura 2016, hirving 'chucky' lozano culminó el torneo regular como el mejor mexicano anotador con siete tantos, y en el clausura 2016, peralta finalizó la temporada regular con nueve goles. Victor ‘pocho’ guzmán anotó un póker de goles en la victoria de pachuca 6 2 frente a necaxa y con ello se instaló en el top 3 de mejores anotadores del apertura 2018, siendo el único mexicano que figura en la top 10 de goleo de la presente campaña. Víctor guzmán fue la figura de la jornada 15 del apertura 2018.luego de sus cuatro goles en la victoria de pachuca frente a necaxa, el mediocampista de los tuzos alcanzó 9 anotaciones en su. Le costó en las primeras jornadas pero a partir de su primer pepino, parece que tenemos de vuelta al goleador mexicano que en los últimos torneos, se ha rifado con pachuca para aparecer en la tabla de goleo. al momento, ya es el mexicano con más goles en este apertura 2018 con 3 pepinos. Una situación un tanto curiosa si uno analiza la historia de los torneos cortos, ya que en 17 de los primeros 18, el máximo goleador mexicano consiguió 10 o más tantos. con el paso de los torneos, los goleadores mexicanos han bajado sus cuotas, en parte porque los mejores delanteros aztecas ya no están en la liga mx (chicharito, jiménez.

Hugo Sánchez Rechaza Dirigir A Pumas

Hugo Sánchez Rechaza Dirigir A Pumas

De haber seguido con el nivel que mostraba, ¿hubiera ido al mundial de rusia? hay que recordar que incluso antes de esa lesión de rodilla fue llamado por el colombiano juan carlos osorio, pero se perdió esa convocatoria. guzmán es el mexicano de la semana por su destacada actuación frente a cruz azul el pasado sábado en el estadio hidalgo. Pero esto no es nuevo. si queremos encontrar al último máximo anotador nacido en méxico que se haya llevado el título de goleo en torneos cortos, nos tenemos que remontar al clausura 2011. en aquel torneo Ángel reyna hizo 13 goles para consagrarse como el mejor goleador. desde entonces ningún otro mexicano ha logrado tal distinción. Víctor guzmán, 25, méxico cf pachuca, desde 2016 mediocentro ofensivo valor de mercado: 6,00 mill. € * 03/02/1995 en guadalajara, méxico. El mediocampista mexicano llegó a ocho goles en el torneo y le dio tres puntos a los de la bella airosa en la fecha 14 del apertura 2017. los tuzos vuelven a meterse en la pelea. Sitio oficial de liga mx del fútbol mexicano, con partidos, clubes, resultados y estadística en línea, directo desde el estadio.

Guzmán: “si No Hubiera Jugado Futbol, Hubiera Caído En Las Drogas” | Tudn

Fue la mayor goleada en torneos cortos, pero en el pasado campeonato el veracruz casi supera su propio récord en el duelo ante pachuca. los tuzos se impusieron de forma contundente por 9 2 con. Tres colombianos fueron protagonistas en la mayor goleada desde que se implementaron los torneos cortos en el fútbol mexicano en 1996. con tres asistencias y un gol de edwin cardona, pachuca se impuso 9 2 sobre veracruz en el estadio hidalgo por la fecha 14 de la liga mx. Óscar murillo y jaine barreiro también fueron titulares en los 'tuzos' al minuto 34 de la primera parte, el local ya. Con 4 goles, fue el segundo máximo anotador en la copa del mundo sub 17 celebrada en perú en 2005 a pesar de que no era titular indiscutible. en la final contra brasil marcó el tercer gol y se. Con la rodilla y con mucha fortuna, el futbolista de los tuzos le dio el empate a los visitantes. univision deportes te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del. Los diablos son los máximos ganadores de títulos en torneos cortos. a la fecha se han disputado 37 torneos cortos y el club que más ha ganado es el de los diablos rojos del toluca con siete conquistas; los tuzos del pachuca sacudieron el polvo de sus botines e ilustraron su traje de decano del fútbol mexicano con cinco títulos bajo este.

Related image with victor guzman se une a mexicanos con 4 goles en torneos cortos

Related image with victor guzman se une a mexicanos con 4 goles en torneos cortos