Proyecto Prehistoria Genially
Genially La Prehistoria Genially Mejorar expresión oral y escrita. adquirir vocabulario relacionado con la prehistoria. distinguir algunos de los restos más importantes de la prehistoria: pintura, escultura y artesanía. desarrollar la creatividad. Áreas: interdisciplinar. audición y lenguaje. Recurso en genially de la prehistoria. portal de educación de la junta de castilla y león.
Genially La Prehistoria Genially Este genially está diseñado para trabajar la prehistoria en el ciclo de educación infantil de manera inclusiva, ya que contiene pictogramas y audios que acompañan a los mismos, favoreciendo el aprendizaje de todo el alumnado. He preparado un genially para trabajar la prehistoria. es una gran herramienta que permite hacer breakouts, quizs, y otros juegos para trabajar diferentes contenidos. Yo os voy a hablar de el proyecto de prehistoria de cinco años en concreto, que ya lo he abierto aquí en editor, 00:00:23 es una actividad, como he dicho antes, para los alumnos de cinco años del primer trimestre, 00:00:33 en el que vamos a tratar todo el tema relacionado con la prehistoria. 00:00:38. La prehistoria: genially ficha de repaso. genially de repaso de la prehistoria y de las fechas y acontecimientos que marcan el inicio y el fin de cada etapa de la historia.
Genially La Prehistoria Genially Yo os voy a hablar de el proyecto de prehistoria de cinco años en concreto, que ya lo he abierto aquí en editor, 00:00:23 es una actividad, como he dicho antes, para los alumnos de cinco años del primer trimestre, 00:00:33 en el que vamos a tratar todo el tema relacionado con la prehistoria. 00:00:38. La prehistoria: genially ficha de repaso. genially de repaso de la prehistoria y de las fechas y acontecimientos que marcan el inicio y el fin de cada etapa de la historia. La prehistoria en 6 minutos introducción a la prehistoria la prehistoria es la primera etapa de la historia de la humanidad. es, con diferencia la etapa más larga. a través de estos dos vídeos vamos a hacer un repaso general de época remota. estate muy atento a lo que nos cuenta, ya que deberás usar la información más adelante. A través de este genially se complementa el trabajo sobre el proyecto de la prehistoria. Saberes bÁsicos • periodo de la prehistoria • agricultura y ganadería. • inventos: fuego, rueda • herramientas: hacha, lanza, flechas • animales: mamut, tigre de dientes de sable, oso cavernario y rinoceronte lanudo • instrumentos: sonajas, percusión…. Prehistoria empezar máquina del tiempo 01 actividad motivadora 02 dehesas 1º, 2º primaria 3º, 4º, 5º, 6º primaria eso pt infantil educaciÓn artÍstica 03 villanueva infantil 1º, 2º, 3º primaria 4º, 5º, 6º primaria 04 alicÚn 1º, 2º, 3º, 4º primaria 5º, 6º primaria infantil 06 producto final salida a fonelas salida a gorafe.
Genially Prehistoria Genially La prehistoria en 6 minutos introducción a la prehistoria la prehistoria es la primera etapa de la historia de la humanidad. es, con diferencia la etapa más larga. a través de estos dos vídeos vamos a hacer un repaso general de época remota. estate muy atento a lo que nos cuenta, ya que deberás usar la información más adelante. A través de este genially se complementa el trabajo sobre el proyecto de la prehistoria. Saberes bÁsicos • periodo de la prehistoria • agricultura y ganadería. • inventos: fuego, rueda • herramientas: hacha, lanza, flechas • animales: mamut, tigre de dientes de sable, oso cavernario y rinoceronte lanudo • instrumentos: sonajas, percusión…. Prehistoria empezar máquina del tiempo 01 actividad motivadora 02 dehesas 1º, 2º primaria 3º, 4º, 5º, 6º primaria eso pt infantil educaciÓn artÍstica 03 villanueva infantil 1º, 2º, 3º primaria 4º, 5º, 6º primaria 04 alicÚn 1º, 2º, 3º, 4º primaria 5º, 6º primaria infantil 06 producto final salida a fonelas salida a gorafe.
Copia La Prehistoria Genially Saberes bÁsicos • periodo de la prehistoria • agricultura y ganadería. • inventos: fuego, rueda • herramientas: hacha, lanza, flechas • animales: mamut, tigre de dientes de sable, oso cavernario y rinoceronte lanudo • instrumentos: sonajas, percusión…. Prehistoria empezar máquina del tiempo 01 actividad motivadora 02 dehesas 1º, 2º primaria 3º, 4º, 5º, 6º primaria eso pt infantil educaciÓn artÍstica 03 villanueva infantil 1º, 2º, 3º primaria 4º, 5º, 6º primaria 04 alicÚn 1º, 2º, 3º, 4º primaria 5º, 6º primaria infantil 06 producto final salida a fonelas salida a gorafe.
Comments are closed.