Home Uncategorized Pachuca Admite Interes De Europa Por Victor Guzman

Pachuca Admite Interes De Europa Por Victor Guzman

0
Pachuca Admite Interés De Europa Por Víctor Guzmán Tudn

Pachuca Admite Interés De Europa Por Víctor Guzmán Tudn

Pachuca admite interés de europa por víctor guzmán marco garcés, director deportivo del pachuca, reconoce que hay interés de equipos de europa por víctor guzmán. por: redacciÓn. durante las últimos días ha tomado fuerza el rumor de que víctor guzmán dejaría el futbol mexicano para emigrar a europa. tal información ha sido. Por ahora, el más grande no busca al mediocampista de pachuca que ni siquiera llegó a debutar en chivas por el doping positivo. por: matías fernández 27 05 2020 12:40 hs. Pachuca. club pachuca dio a conocer que el jugador víctor guzmán ha sido absuelto de sus cargos y se ha habilitado para que se incorpore al equipo desde este martes para que sea parte del. La fiorentina, uno de los equipos con más tradición en italia, se sumó al interés por el futbolista de los tuzos del pachuca, víctor guzmán, de cara a la próxima temporada en europa el periodista de bein sports, fernando cevallos, dio a conocer que la fiorentina busca reforzar su mediacancha y víctor guzmán es uno de los candidatos para el cuadro que actualmente dirige vincenzo. El presidente de pachuca confirmó el interés de clubes mexicanos y del viejo continente por el mediocampista 'en europa se tiene un gran interés por víctor guzmán': jesús martínez | rÉcord pasar al contenido principal.

Víctor Guzmán Reapareció Con Pachuca Tras Presunto Doping Mediotiempo

Víctor Guzmán Reapareció Con Pachuca Tras Presunto Doping Mediotiempo

Guzmán recibió permiso de entrenar y jugar con pachuca debido a que siempre puso de su parte para las investigaciones, las cuales seguirán su curso. “tengo que hacer todo ese tipo de cosas de. El presidente de pachuca confirmó el interés futbol.futbol nacional.liga mx.pachuca.en europa se tiene un gran interes por victor guzman jesus "no nada más de europa, también de. El mediocampista de pachuca destaca la importancia en la llegada de jugadores mexicanos al viejo continente. víctor guzmán se motiva por migración a europa. 360d erick cervantes roon. Luego de darse a conocer el interés de clubes europeos por sus servicios, víctor guzmán aseguró que esa situación no desea que lo distraiga y prefiere concentrarse en pachuca, su equipo actual. Por otra parte, en portugal se habla del porto, club que en los últimos años ha puesto sus ojos en los mexicanos, esto según información de fernando cevlallos, periodista de bein sports. la misma fuente asegura que el propio futbolista ya se encargó de hablar con la directiva de pachuca para que acepten alguna oferta y así poder cumplir.

Víctor Guzmán Pachuca Apoyará Al Jugador En Su Proceso Por Dopaje

Víctor Guzmán Pachuca Apoyará Al Jugador En Su Proceso Por Dopaje

El mediocampista de 23 años ha despertado el interés de clubes importantes. por sus más recientes actuaciones dentro de la liga mx y últimamente con la selección mexicana, el mediocampista mexicano, víctor guzmán, ya está despertando interés de varios equipos en el viejo continente, luego que la directiva de los tuzos del pachuca ha establecido que el jugador está listo para dar el. El pocho, perteneciente a chivas, despierte el interés de otro de los "grandes" del futbol mexicano.miguel herrera, entrenador del américa, se muuestra encantado con las condiciones técnicas e incluso admite que le hubiera gustado dirigirlo en las Águilas.sin embargo, el costo de la ficha del jugador era demasiado alto. Top 5 de las ligas en europa: favoritos al título, candidatos a champions y al descenso. 18h. el fichaje de víctor guzmán de pachuca a las chivas se cayó por un dopaje positivo. A principios de noviembre del año pasado, y luego de los crecientes rumores sobre el interés de chivas por él, guzmán admitió que estaba interesado en tener su "revancha" con el club que lo. Sin embargo, los colchoneros tendrían que competir contra otros colosos como borussia dortmund, ajax y psv eindhoven, uno de los principales candidatos para llevarse a guzmán a europa, pues buscaría unirlo con hirving lozano y erick gutiérrez guzmán mantiene un contrato vigente con pachuca hasta 2021, además de que está tasado en 13 millones de euros.

Víctor Guzmán Pudo Consumir Una Droga Social Liga Mx Tudn

Víctor Guzmán Pudo Consumir Una Droga Social Liga Mx Tudn

El futbolista de 24 años de edad tiene 23 anotaciones en la liga mx y suma 100 partidos con el equipo de la bella airosa desde su debút en 2015. etiquetas 2019 celta de vigo clausura 2019 futbol mexicano liga mx pachuca psv rumores tendencia victor guzman. “no nada más de europa, también de méxico, pero quiero que el jugador se siga consolidando en pachuca y si sale, es a europa”, explicó para pressport. en el actual certamen, víctor guzmán lleva 912 minutos disputados en diez partidos, con cuatro anotaciones y cinco asistencias. Jesús martínez, presidente de pachuca, dejó abierta la posibilidad para que el mediocampista víctor guzmán pueda salir del equipo, luego del interés de varios clubes de la liga mx, los. Ciudad de mÉxico, méxico. el gran momento que está viviendo victor guzmán con el pachuca no ha pasado desapercibido. ‘pocho’ se ha consolidado como uno de los mejores mediocampistas mexicanos y uno de los mejores de la liga mx el impacto que ha tenido guzmán con pachuca y el hecho de que solamente tenga 23 años ha llamado el interés de varios equipos de europa. A pesar de no haber tenido una de sus mejores temporadas con pachuca, el mediocampista víctor guzmán continúa despertando interés de diferentes equipos en europa y esta vez sería el porto quien habría levantado la mano por él.

Pachuca Sufre Remontada Estrepitosa Del Celta !

Natalia león, reportera de fox sports, informó desde el hotel iberostar de cancún que erick aguirre y víctor guzmán siguen siendo las prioridades del rebaño sagrado. sin embargo, pachuca tiene muy bien cotizados a sus jóvenes promesas y por el momento chivas está lejos de llegarle al precio que pretenden los tuzos por sus futbolistas. Los tuzos de pachuca se han caracterizado últimamente en exportar jugadores al viejo continente y el siguiente jugador que tiene grandes posibilidades de emigrar a europa es víctor guzmán quien es pretendido por el porto de portugal el club luso habría puesto sobre la mesa una oferta por el jugador de los tuzos, sin embargo aún no se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes pero el. Pachuca le abre las puertas de europa al "pocho" mexico, 2018 11 14 02:07:10 sabemos que hay mucho interés por algunos de nuestros jugadores. esperamos la oferta correcta”, afirmó. para garcés es importante que el “pocho” tenga muy claro lo que quiere para él, aunque señaló que será vital aguardar por el momento ideal para. Noticias sobre víctor guzmán. sitio web dedicado al club américa con las últimas noticias del equipo, sus jugadores y comando técnico. entrevistas, fotos, videos y toda la información que el hincha del club quiere conocer. La historia de guzmán la sabemos todos, previo al clausura 2020 dejó al pachuca para sumarse con las chivas de guadalajara, lo hizo a cambio de 12 millones de dólares; sin embargo, un doping positivo en el apertura 2019 le frustró el sueño de llegar a jugar con los rojiblancos y hoy espera poder salir del embrollo en que se ha metido.

Related image with pachuca admite interes de europa por victor guzman

Related image with pachuca admite interes de europa por victor guzman