El Patrullero De Zona Isla Pinto De La Armada Espanola Recalo En
El Patrullero De Zona Isla Pinto De La Armada Española Recaló En Del 09 al 16 de enero de 2024, el patrullero de vigilancia de zona (pvz) “isla pinto” (p 84), cumplimentando su primera misión operativa, una vez completada la fase de navalización requerida con la entrada en servicio del buque, ha recalado en baleares. El despliegue del patrullero isla pinto subraya la firmeza del estado español en la defensa de sus espacios marítimos y territorios de soberanía en el norte de África.
Bautismos De Mar A Bordo Del Patrullero De La Armada Isla Pinto En Entre sus principales funciones se encuentra la vigilancia de los espacios marítimos en torno a melilla, el mar de alborán y los islotes y posesiones españolas en el norte de África. El patrullero isla pinto se integra en el mando las unidades de la fuerza de acción marítima en cartagena (comarcart), y tiene su base en la ciudad autónoma de melilla. Durante esta travesía, el buque recaló en las islas de ibiza y menorca, llevando a cabo fondeos nocturnos y atracando en las estaciones navales de porto pi y mahón. estas paradas no solo tuvieron propósitos protocolarios, sino que también ofrecieron momentos de descanso y ocio para la tripulación. En este contexto, la llegada del patrullero isla pinto refuerza de manera puntual la misión del ejército de tierra. el buque, dependiente del mando naval de canarias, es uno de los patrulleros de clase toralla, diseñados para misiones de corto alcance.
Bautismos De Mar A Bordo Del Patrullero De La Armada Isla Pinto En Durante esta travesía, el buque recaló en las islas de ibiza y menorca, llevando a cabo fondeos nocturnos y atracando en las estaciones navales de porto pi y mahón. estas paradas no solo tuvieron propósitos protocolarios, sino que también ofrecieron momentos de descanso y ocio para la tripulación. En este contexto, la llegada del patrullero isla pinto refuerza de manera puntual la misión del ejército de tierra. el buque, dependiente del mando naval de canarias, es uno de los patrulleros de clase toralla, diseñados para misiones de corto alcance. El patrullero de vigilancia de zona ‘isla pinto’ (p 84) de la armada ha intensificado la vigilancia marítima en las aguas de melilla y el norte de África. El patrullero de vigilancia de zona (pvz) isla pinto acaba de llegar a su base en la comandancia naval de melilla. la embarcación es la primera de este tipo de la armada con base permanente en la ciudad autónoma. Tras realizar distintas acciones de adiestramiento e inspección de capacidades en la bahía de cádiz, el patrullero se ha incorporado para llevar a cabo labores de vigilancia y control en aguas jurisdiccionales nacionales en la zona del norte de África. El patrullero de la armada española ‘isla pinto’ (p 84), con base en el puerto de melilla, se encuentra actualmente desarrollando una misión de vigilancia marítima, presencia naval y control de espacios de interés nacional.
Comments are closed.