El Ayuntamiento De Nijar Ultima El Desalojo Del Poblado Chabolista Walili
El Ayuntamiento De Níjar Ultima El Desalojo Del Poblado Chabolista Walili Desalojan a casi 60 migrantes de un poblado chabolista en níjar oenegés anuncian movilizaciones ante la falta de «alternativa habitacional» para «familias y niños». Esta mañana se ha procedido al desalojo de cerca de 60 personas de origen extranjero, entre ellas varios menores de edad y mujeres, en una finca privada situada en el paraje los bojares de.
Pca Comunicado Del Pce Almería Sobre El Desalojo Del Asentamiento Del Casi 60 migrantes han sido desalojados de varias chabolas ubicadas en nijar (almería), entre ellos varios menores. diversas entidades ha denunciado el abandono. Unos sesenta migrantes, entre ellos seis familias con nueve niños, han sido desalojados este martes de un poblado chabolista en níjar (almería), un desalojo ordenado por un juzgado tras la demanda del propietario de los terrenos. Las retroexcavadoras han rubricado este lunes el final del asentamiento chabolista de ‘el walili’, en níjar (almería), dejado de forma paulatina des este domingo por sus residentes, muchos de los cuales han hecho un trasvase poblacional a otros poblados al no aceptar la solución del ayuntamiento. Las ong recuerdan que el ayuntamiento de níjar, incumplió sus promesas de ofrecer alternativas habitacionales tras el desalojo del asentamiento de walili, en enero de 2023.
El Ayuntamiento De Níjar Se Ratifica En Su Decisión De Realizar El Las retroexcavadoras han rubricado este lunes el final del asentamiento chabolista de ‘el walili’, en níjar (almería), dejado de forma paulatina des este domingo por sus residentes, muchos de los cuales han hecho un trasvase poblacional a otros poblados al no aceptar la solución del ayuntamiento. Las ong recuerdan que el ayuntamiento de níjar, incumplió sus promesas de ofrecer alternativas habitacionales tras el desalojo del asentamiento de walili, en enero de 2023. Conforme a la resolución emitida por el juzgado de primera instancia número 1 de almería, la comitiva judicial se ha personado sobre las 9:40 horas en el lugar para proceder al desalojo, junto con maquinaria custodiada por guardia civil y policía local de níjar para derribar las chabolas. Dos años después del desalojo del asentamiento almeriense el walili, que dejó sin hogar a 450 personas, un nuevo desalojo de un núcleo habitacional de trabajadores del sector agrícola. Las cerca de 60 personas de origen extranjero, entre ellas nueve menores de edad, que residían hasta ahora en varios grupos de infraviviendas ubicadas en el cortijo el uno del núcleo de san isidro,. El desalojo, si bien se notificó en verano, será ejecutado este martes como última opción, en caso de que los más de 50 migrantes que residen en él no abandonen el lugar de forma voluntaria.
El Desalojo Del Asentamiento El Walili De Níjar En Imágenes Fotos Conforme a la resolución emitida por el juzgado de primera instancia número 1 de almería, la comitiva judicial se ha personado sobre las 9:40 horas en el lugar para proceder al desalojo, junto con maquinaria custodiada por guardia civil y policía local de níjar para derribar las chabolas. Dos años después del desalojo del asentamiento almeriense el walili, que dejó sin hogar a 450 personas, un nuevo desalojo de un núcleo habitacional de trabajadores del sector agrícola. Las cerca de 60 personas de origen extranjero, entre ellas nueve menores de edad, que residían hasta ahora en varios grupos de infraviviendas ubicadas en el cortijo el uno del núcleo de san isidro,. El desalojo, si bien se notificó en verano, será ejecutado este martes como última opción, en caso de que los más de 50 migrantes que residen en él no abandonen el lugar de forma voluntaria.
Comments are closed.